Paneles y Placas Solares en Córdoba, Ibesol Energía Solar

Estrategia de empresa

Instaladora de placas y paneles Solares en Córdoba Instaladora de placas y paneles Solares en Córdoba

 

 


 

 

 

Ibesol es experta en la instalación y mantenimiento de equipos de energía solar térmica para el hogar. Con un modelo de negocio de éxito implantado en Andalucía y bajo la experiencia de miles de instalaciones realizadas y supervisadas, Ibesol desarrolla proyectos limpios para obtener agua caliente de manera natural en tu casa.

Producto evolucionado: apostamos por la más alta calidad en nuestros sistemas consistentes en la captación de los rayos del sol a través de paneles o placas, cuya evolución tecnológica favorece su rentabilidad.

Instalación de placas y paneles solares: diseñamos el montaje a medida conforme las características de la vivienda e instalamos en cuestión de horas:

Asesoramiento completo: servicio integral a nuestros clientes en todo momento, realizando todas las gestiones necesarias. Adelantamos la subvención y garantizamos nuestros sistemas.

Gestión eficiente de los costes: es una de las claves de nuestro éxito. Invertir significa ahorro con Ibesol. Incluso calculamos cuando amortizas un equipo solar en tu economía doméstica.

Instalaciones,  diseño y montaje a medida conforme las características de la vivienda

Beneficios del sol al alcance doméstico. La energía que irradia en un segundo abastecería al planeta todo un año. La solar no es el futuro, es el presente.

Eficiencia en los costes. La tecnología solar en plena expansión y el modelo de negocio favorece la rentabilidad para el cliente final

Seguridad, máxima calidad en nuestros sistemas de captación a través de paneles. Garantía Ibesol.

Organización y estructura: comercialización, asesoramiento, planificación técnica, ejecución, conservación de equipos, servicio y gestión completa.

Liderazgo en la misión de poner al alcance las energías limpias

 



 


 

Usted está aquí: Inicio Ibesol